Jaldo invitó a los vecinos de la capital que le den su voto de confianza para octubre

Jaldo invitó a los vecinos de la capital que le den su voto de confianza para octubre

Los candidatos a diputados nacionales por el Frente Justicialista Tucumán, Osvaldo Jaldo, Pablo Yedlin y Sandra Mendoza, acompañados por el Gobernador, Juan Manzur, lanzaron la campaña electoral en un multitudinario acto que se realizó en el club Central Córdoba.

Durante su discurso Jaldo agradeció a todos los militantes y dirigentes de la capital que contribuyeron a consolidar el amplio  triunfo obtenido en las PASO  y aprovechó también para felicitarlos: "porque con su trabajo le están dando un voto de confianza al Frente Justicialista, ya que hemos quedado a sólo dos puntos y medio de diferencia  de Cambiemos, en un distrito que siempre ha sido adverso para el peronismo". A su vez, los invitó a redoblar los esfuerzos para que en las elecciones de octubre el peronismo consiga un triunfo contundente en la capital tucumana.   

Finalmente el Gobernador Manzur señaló que el Frente Justicialista  tiene el mejor candidato a diputado nacional por Tucumán: "Y se llama Osvaldo Jaldo. Él hizo un esfuerzo enorme y no dudo en ponerse al frente de la lista en momentos difíciles y hoy los resultados están a la vista", remarcó.

Del acto también participaron importantes dirigentes de la  capital tucumana como el Presidente del bloque Tucumán Crece, Santiago Cano y los legisladores Guillermo Gassenbauer, Fernando Juri, entre otros. 

Coment� la nota