Jaime Feeney

Biografía:

Secretario de Desarrollo Economico Local

Últimas Noticias de Jaime Feeney (Total : 33 Notas )

Se presentó el Programa Agroemprende 2017

Se presentó el Programa Agroemprende 2017

Esta mañana se presentó el programa nacional de concursos Agroemprende Buenos Aires 2017, que organizan los Ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación y el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, con la participación de la Dirección de Juventud provincial y la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Económico Local de Tandil.

Se realizó la Jornada Agro y Ambiente

Se realizó la Jornada Agro y Ambiente

La semana pasada se realizó, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, la jornada de discusión “Agro y Ambiente en Tandil, del dicho al hecho”, que organizó la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio y auspiciaron la Sociedad Rural de Tandil, el Círculo de Ingenieros Agrónomos de Tandil, la Cooperativa Vial, el Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y el Nodo Tandil.

Tandil recibió la donación de un nuevo utilitario: Mercedes Benz Sprinter 415

Tandil recibió la donación de un nuevo utilitario: Mercedes Benz Sprinter 415

La “Global FoodBanking Network”(GFN), organización internacional sin fines de lucro que lucha contra el hambre en el mundo mediante la creación, apoyo y fortalecimiento a bancos de alimentos (BdA) en todo el mundo, ha concedido la donación, a través de la Red Argentina de Bancos de Alimentos, de un nuevo utilitario al Banco de Alimentos de Tandil. Esta donación ha sido posible gracias al apoyo de PepsiCo Foundation a los bancos de alimentos a nivel mundial.

“Seguimos dando pasos concretos hacia el polo informático de Tandil”

“Seguimos dando pasos concretos hacia el polo informático de Tandil”

Lo afirmó el intendente tandilense Miguel Lunghi, quien mantuvo encuentros de trabajo con autoridades de ministerios provinciales y nacionales, en la Capital Federal, en los que se avanzó en la planificación y coordinación de acciones para la concreción del Parque Tecnológico de Tandil. Asimismo, el jefe comunal fue recibido por el ministro de la Producción de la Nación, Francisco Cabrera.

El Ejecutivo resaltó la calidad del proyecto para el Conservatorio

El Ejecutivo resaltó la calidad del proyecto para el Conservatorio

El Departamento Ejecutivo respaldó ayer el proyecto arquitectónico que realizaron profesionales del área de Infraestructura de la Dirección General de Escuelas de la Provincia para el nuevo edificio del Conservatorio de Música “Isaías Orbe”. Además, dio argumentos sólidos sobre la decisión de construir en De los Granaderos y Juldain, en el terreno lindero al Centro Integrador Comunitario (CIC) de Las Tunitas.

Convocan al sector de la producción para evaluar el impacto del tarifazo

Convocan al sector de la producción para evaluar el impacto del tarifazo

En medio de un preocupante escenario planteado por las pequeñas y medianas, y luego de la reunión de la semana pasada en Apymet con el diputado del Frente para la Victoria Gustavo Di Marzio, el Ejecutivo decidió convocar a una reunión a distintos sectores vinculados a la producción, dirigentes empresariales, sindicales y también políticos, para evaluar el impacto del tarifazo en el servicio de energía eléctrica y gas implementado por el gobierno de Mauricio Macri. El encuentro será hoy, a partir de las 12, en el Municipio y estará encabezado por el intendente Miguel Lunghi.

El Oído agudo

El Oído agudo

La saga de la lucha por la oficina del Concejo Deliberante que se disputan el Frente Renovador y el Frente para la Victoria tuvo su segundo capítulo esta semana.

Lunghi juró por cuarta vez y los ediles eligieron a Frolik como presidente del HCD

Lunghi juró por cuarta vez y los ediles eligieron a Frolik como presidente del HCD

Anoche, por cuarta vez consecutiva, Miguel Lunghi juró a su cargo de intendente por el período 2015- 2019 y también asumieron  los diez concejales electos el pasado 25 de octubre, en un acto que se desarrolló en el primer piso de la sede de gobierno, mientras afuera se realizaba una manifestación de la agrupación 1 de Octubre, que lideró la toma de los lotes en Villa Cordobita desalojados el martes de la semana pasada.

El nuevo gabinete de Lunghi

El nuevo gabinete de Lunghi

En conferencia de prensa, el reelecto jefe comunal anunció oficialmente su plantel de Secretarios, de cara a la conformación del gabinete que gobernará la ciudad a partir del próximo 10 de diciembre. Hubo enroques, pocas sorpresas y solo un par de nombres nuevos.

Un Gabinete con tres nombres del sector privado y varios enroques

Un Gabinete con tres nombres del sector privado y varios enroques

Ayer en su despacho, el intendente Miguel Lunghi confirmó a los integrantes de su nuevo Gabinete. Un equipo con enroques varios y algún espacio también para nombres que no provienen de la política. Entre las novedades de cara al comienzo de su cuarto mandato, el jefe comunal pondrá al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico Local al licenciado Jaime Feeney; y al arquitecto Roberto Guadagna en Planeamiento y Obras Públicas, dos profesionales sin experiencia en el ámbito estatal. Las direcciones serán dadas a conocer en los próximos días.

Tandil presenta su potencial para promover nuevas inversiones ante empresarios de todo el país

Organizado por el Municipio de Tandil a través de la Secretaría de Desarrollo Local y en el marco de la serie prevista de sucesivas Rondas de Promoción de Inversiones, este miércoles 24 de agosto será presentando en la Capital Federal el trabajo “10 razones para invertir en Tandil” ante un grupo de empresas identificadas como potenciales inversores y representantes de escuelas de Negocios de distintas Universidades argentinas.