Jacqueline Evangelista

Biografía:

Ministerio de Educación de La Pampa.

Últimas Noticias de Jacqueline Evangelista (Total : 210 Notas )

Padres tomarán el Jardín, enojados porque Educación no inicia las clases

Padres de alumnos de las salas de 4 años del JIN 12, que cerraron luego de las denuncias de supuestos abusos de niños y niñas, pidieron que la ministra de Educación, Jacqueline Evangelista, cumpla la promesa de reabrirlas tras las vacaciones. Ayer, un grupo de familias se manifestó frente a la sede del Jardín, en la calle General Pico, y ante la falta de respuestas advirtieron que podrían tomar los dos edificios donde funcionan las salas de 5 años.

Ciencia y técnica

Escasas horas después de inaugurarse el Encuentro Regional de Educación Técnico Profesional, se dio apertura a la III edición de Expocytar 2015, un encuentro de ciencia y tecnología de clubes de ciencia.

Durango encabezó acto por el 25 de Mayo

Ante la ausencia del gobernador Jorge, por bronquitis, la ministra Evangelista y el intendente Larrañaga fueron los principales oradores en el acto central por el 205º aniversario de la Revolución de Mayo que se hizo en la avenida Spinetto con un buen marco de público.

Jorge, ausente de los festejos del 25

Jorge, ausente de los festejos del 25

El mandatario estuvo ausente por un cuadro de bronquitis y así no hubo cruce con Larrañaga. El intendente, en su discurso, comparó la Revolución de Mayo con los 12 años de gobierno kirchnerista: “esta gestión municipal persigue los mismos objetivos”, señaló.

 

El Atuel, en la Feria del Libro

La cantante Laura Partulanne interpretó varios temas del Cancionero de los Ríos y se realizó una degustación de productos regionales. La actividad fue el eje de la celebración del Día de La Pampa en la Feria.

Porteros monotributistas consiguieron aumento

Porteros monotributistas consiguieron aumento

Los porteros monotributistas consiguieron un aumento del 15 por ciento en sus salarios y unificar en cinco horas diarias el trabajo que realizan. Este fue el corolario de la reunión que mantuvieron ayer a la tarde los delegados de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA oficialista) y los funcionarios del Poder Ejecutivo.

 

Volvieron los micros escolares

Comenzó a funcionar el transporte escolar para los chicos de los barrios sociales. Ayer, los chicos se reunían en la esquina de Toscano Sur y Gaich para tomar el colectivo, que los llevaría a su escuela.