San Isidro: “Hay una relación de cordialidad y ponderación mutua con Massa”

San Isidro: “Hay una relación de cordialidad y ponderación mutua con Massa”
El candidato a concejal de Renovación San Isidro Pablo Chamatrópulos dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí señaló que “tengo muchas ganas de continuar la tarea legislativa, he presentado dos mil proyectos una cifra inédita y record no solo en la historia de San Isidro sino en el país”, a su vez destacó que “estoy trabajando para ser Intendente en 2015” y criticó las relaciones parentales en la política de San Isidro dando el ejemplo de “la tía de Posse” y “la suegra de Massa”.
Pablo Chamatropulos comenzó hablando del slogan en el que critica los vínculos parentales de San Isidro, (la tía de Posse, la suegra de Massa): “Hay una cuestión muy común en los núcleos de poder y tiene que ver con las cuestiones parentales: la primera referencia es hacia la Presidenta, que claramente está allí por ser la esposa de Néstor Kirchner. Nos parecía que éste es un tema para llamar la atención, esto de que en el poder los vínculos parentales tengan un juego predominante”.

En tal sentido agregó que “nosotros somos un espacio vecinal que tiene sus diferencias con el oficialismo, porque esta gestión tiene aciertos y desaciertos pero claramente está llamada a ser renovada. En este contexto donde la renovación se viene con mucha fuerza, nos preguntamos si cambiar una familia por otra es el poder es la renovación”.

Por otro lado se refirió al corte de boleta que en los folletos que entrega en vía pública, ejemplifica uniendo su boleta vecinal a la de diputados que encabeza Sergio Massa: “Hay una relación de cordialidad, de contacto y de ponderación mutua con Sergio, porque él ha sido muy respetuoso y valora nuestro trabajo en San Isidro. Sergio Massa sabe lo que he caminado el distrito, que hace seis años vengo tocando el timbre de cada uno de los sanisidrenses. Además de esta relación personal, debo decir que como ciudadano vivo con gran entusiasmo el proyecto de renovación política que él encarna. Lo viejo se está yendo, lo nuevo está llegando y la gente opta por lo nuevo”.

Consultado sobre si existe un clima de violencia política en el distrito enfatizó que “en San Isidro veo un clima de camaradería, de respeto entre todos los espacios. Hemos debatido entre todos los candidatos y hubo respeto, cordialidad, buena onda como dicen los chicos. Si hay hechos aislados tienen que ver con algún marginal que siempre los hay, pero en la calle hay un gran respeto y mucha madurez”.

Finalmente destacó que “tengo muchas ganas de continuar la tarea legislativa, he presentado dos mil proyectos una cifra inédita y record no solo en la historia de San Isidro sino en el país. Por cierto también estamos trabajando de cara a 2015, estoy trabajando para ser Intendente en 2015 aunque si tengo que seguir esperando lo seguiré haciendo”.

Comentá la nota