Ishii le reclamó a Macri y a Vidal que terminen con el discurso y empiecen a trabajar

Ishii le reclamó a Macri y a Vidal que terminen con el discurso y empiecen a trabajar

El jefe comunal de José C. Paz también habló de las internas del PJ y minimizó el rol que puede tener en la reorganización del partido CFK.

Fiel a su estilo, el jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii, habló de las internas del PJ y minimizó el rol que puede tener en la reorganización del partido CFK. Por otra parte, le reclamó al gobierno nacional y provincial que se pongan a trabajar.

Respecto al PJ, en el marco del proceso de reorganización del partido, con las internas convocadas para el 8 de mayo, el ex senador provincial advirtió que “los que perdieron, que se vayan corriendo del PJ”.

“El FPV sin el PJ no es nada, desde que los manejan están en todas las listas y cuando vas a las cámaras están divididos”, insistió el mandamás paceño.

Siendo que consultado en torno al papel que tendrá la ex presidente de la Nación, el ex legislador apreció que “Cristina puede ser una buena asesora del PJ. Hoy, no tiene otro rol que ese”.

Por otra parte, reclamó “en el Gobierno actual se tiene que terminar el discurso y empezar a trabajar”.

“Soy un opositor constructivo y no opositor por opositor pero considero que la gente tiene temor a perder su empleo y espera una señal”, fustigó Mario Ishii.

 

Comentá la nota