Internas en la UCR: “Es importante renovar y modernizar el Partido radical”

Internas en la UCR: “Es importante renovar y modernizar el Partido radical”

Lo señaló el candidato a presidente del Comité local Mario Rodríguez. “Será una interna que merecerá militarla ya que lograremos realizar el cambio que los afiliados tanto reclaman”, añadió.

Tras no llegar a un acuerdo para unificar listas con vistas al recambio de autoridades en la presidencia del comité local de la Unión Cívica Radical, finalmente habrá elecciones internas. 

Una de las listas estará encabezada por el actual concejal Mario Rodríguez junto al dirigente Sebastián Puglisi y por el otro lado estará Vilma Baragiola junto al edil Nicolás Maiorano.

“Será una interna que merecerá militarla ya que lograremos realizar el cambio que los afiliados tanto reclaman. Es importante renovar, dinamizar y modernizar al Partido, tener presencia territorial, volver a ser un espacio de formación de jóvenes, de contención de equipos técnicos y ponerlo a la altura del Siglo XXI”, señaló Mario Rodríguez en diálogo con Loquepasa.net.

“Como decimos en nuestro slogan de campaña tenemos historia, hagamos futuro. El afiliado radical está esperando que realicemos un cambio”, agregó en el mismo sentido.

Finalmente Rodríguez enfatizó que “el cambio no pasa por arreglar uno o dos cargos en una lista y después no hacer nada distinto a lo que veníamos haciendo. Queremos movilizar al Partido y lo mejor es una interna donde debatamos ideas y proyectos, fortalezcamos al radicalismo y lo planteemos como una alternativa para la ciudad”, concluyó.

Comentá la nota