Intendente inauguró temporada de verano con homenaje a Néstor

Intendente inauguró temporada de verano con homenaje a Néstor

Mario Secco, jefe comunal de Ensenada, abrió la temporada estival con un reconocimiento al ex Presidente.

Cada vez que puede, Mario Secco, le rinde homenaje a Cristina Fernįndez o a Néstor Kirchner. Si no consigue inaugurar un busto, revelar alguna placa en conmemoración a los tres gobiernos kirchneristas, al menos los menciona en sus discursos.

Sin embargo, en las śltimas horas el intendente de Ensenada, como reza el refrįn popular, logró matar dos pįjaros de un tiro.

Es que el ultrakirchnerista y uno de los hombres mįs fieles a la ex mandataria, inauguró la temporada estival en su distrito con un nuevo homenaje a Néstor Kirchner. De cara al inicio del verano, las altas temperaturas y los dķas para disfrutar de la costa ribereńa de Ensenada, Secco, con una escultura del primer presidente del kirchnerismo de fondo, dejó oficialmente inaugurado el perķodo estival.

El acto se realizó en el playón donde descansa la figura de cerca de dos metros de alto del ex mandatario, “el Mirador Néstor Kirchner”. 

Conforme a lo informado por la municipalidad, “el mirador enseńó los distintos elementos con los que trabajaran guardavidas, bomberos, prefectura, trįnsito y seguridad para garantizar el bienestar de los miles de turistas de que visitan Punta Lara cada ańo”.

El hombre que preside el Frente Grande y comenzó a recorrer la Provincia para consolidarse como posible candidato en 2017, estuvo acompańado por la orquesta municipal infantil, miembros de defensa civil, guardavidas, policķa local y bomberos voluntarios.

Comentá la nota