El Intendente confirmó que llegarán los fondos para finalizar el Plan Federal de viviendas

El Intendente confirmó que llegarán los fondos para finalizar el Plan Federal de viviendas

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal encabezaron el primer encuentro de Intendentes de Cambiemos del año, que tuvo lugar en la sede del Club Banco Provincia de Vicente López.

 

Durante la reunión, el jefe de Estado planteó los principales desafíos para el presente año y remarcó la necesidad de continuar trabajando para solucionar los principales problemas que afectan a la comunidad en su conjunto.

Por su parte, María Eugenia Vidal adelantó las pautas de trabajo que se implementarán en el transcurso de los próximos meses.

Presente también en la jornada de trabajo, el asesor Jaime Durán Barba ofreció un análisis político de la situación actual, con un detalle particular de las distintas secciones electorales y distritos más importantes.

El intendente Héctor Gay, manifestó luego del encuentro que uno de los temas de mayor importancia tratados fue el de la construcción de viviendas. En tal sentido, destacó que fueron expuestos planes nacionales y provinciales y se presentaron los avances en la implementación del plan Procrear.

Por último, el jefe comunal sostuvo que fueron comprometidos los fondos para finalizar los distintos complejos de viviendas correspondientes al Plan Federal.

El próximo foro de intendentes de Cambiemos será en el mes de marzo en San Pedro.

Comentá la nota