Horacio Tettamanti se anotó como precandidato y pide internas en el peronismo local

Horacio Tettamanti se anotó como precandidato y pide internas en el peronismo local

El empresario es impulsado por distintas agrupaciones peronistas. “Ya Gustavo Pulti manifestó su intención de participar en una Paso. Nosotros también tenemos esa intención. Ojala que se nos permita”, dijo.

Mientras se aguardan definiciones a nivel nacional, en Mar del Plata se van moviendo algunas fichas políticas con miras a las próximas elecciones. En ese sentido la semana anterior el ex intendente Gustavo Pulti pidió que haya internas en el espacio local que apoya la candidatura de Fernández-Fernández. Concretamente solicitó una gran Paso en la cual compitan Fernanda Raverta, Ariel Ciano y el propio Pulti.

Ahora y en el mismo sentido se expresó el empresario Horacio Tettamanti. Anoche fue designado por un sector del PJ local para ser precandidato a intendente y tras ello solicitó internas.

“Hay un importante sector del Partido Justicialista, muchas agrupaciones que llegaron a la conclusión de tener una representación del orden justicialista y me han propuesto que los represente. Es una expresión netamente peronista”, confirmó en diálogo con Loquepasa.net.

Consultado sobre el pedido de unas Paso, manifestó que “queremos participar de las Paso. Tenemos que abroquelar un gran frente, amplio y generoso para reemplazar a este gobierno nacional, provincial y municipal. Hoy la unidad si es con acuerdos en hora buena y sino que haya una Paso para que con el voto popular se dirima quién encabezará”.

En ese mismo sentido recalcó que “la negativa a un frente unido estaría jugando en contra de lo que la gente y la militancia está pidiendo. Ya Gustavo Pulti manifestó su intención de participar. Nosotros también tenemos esa intención. Ojala que se permita”.

Finalmente Tettamanti afirmó: “Tenemos que recuperar esta ciudad que está a la deriva. Para ello tenemos que formar un frente unido y amplio”.

Coment� la nota