Horacio Alonso asumirá como diputado nacional por la salida de Adrián Pérez

Horacio Alonso asumirá como diputado nacional por la salida de Adrián Pérez

El legislador del Frente Renovador renunció a su banca para asumir a partir del 10 de diciembre como secretario de Asuntos Políticos de la cartera que conducirá Rogelio Frigerio en el gobierno de Macri. En su lugar, la banca en la cámara baja será ocupada por el referente de Tres de Febrero, quien en las elecciones de 2013 figuró en el lugar 17 de la lista del massismo

El diputado nacional por el Frente Renovador Adrián Pérez fue designado este martes secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, según confirmó el futuro titular de la cartera política Rogelio Frigerio.

El ministro, que asumirá junto al resto del gabinete el 10 de diciembre, señaló que Pérez fue elegido para ocupar esa secretaría “por sus amplios conocimientos en materia de sistemas electorales y por su profundo vínculo con las fuerzas políticas del país”.

Pérez renunció a su banca y su lugar será ocupado por el referente del FR de Tres de Febrero, Horacio Alonso, quien en las elecciones de 2013 figuró en el lugar 17 de la lista del massismo.

En la elección en Tres de Febrero, la agrupación Perón Vive comndada por Alonso, respaldó la candidatura a intendente de Diego Valenzuela, de Cambiemos, quien le ganó a Hugo Curto

Comentá la nota