A un año del histórico triunfo, cada vez más es más fuerte el sentir rionegrino

A un año del histórico triunfo, cada vez más es más fuerte el sentir rionegrino

Un año ha pasado desde ese 14 de junio de 2015 en que el 53% de los rionegrinos nos brindaron su voto de confianza para que sigamos encabezando este proceso de transformación de la provincia, iniciado allá por diciembre de 2011.

(Alberto Weretilneck*)  

El de Juntos Somos Río Negro fue un triunfo histórico en la política provincial, pero ello, lejos de hacernos nublar la vista con las nubes de la victoria, nos hizo tratar de ser cada vez mejores, no solamente para responderle a esa gran mayoría de los rionegrinos que nos eligió, sino también para poder demostrarle a quienes no creyeron en nuestra propuesta que seguimos siendo la mejor opción para nuestra amada provincia.

Nos toca afrontar tiempos difíciles, donde los cambios en el esquema político y económico nacional nos han obligado a replantearnos proyectos y estrategias, siempre con la firme decisión de seguir haciendo todo lo necesario para que Río Negro siga creciendo.

Levantar la vara todos los días es el desafío. Debemos ser mejores todos los días un poco más, no para nosotros, sino para el pueblo rionegrino que se merece un Gobierno que esté a la altura de las circunstancias y cada vez llegue más rápido a solucionar sus problemas.

Desde Juntos Somos Río Negro seguirnos y seguiremos levantando las banderas del federalismo, tratando de ser cada vez más justos con todos los pueblos y regiones de nuestra provincia. Pero por sobre todas las cosas, seguimos empeñados y no cejaremos hasta lograr de una vez por todas que el orgullo de ser rionegrinos se haga carne en cada uno de nuestros comprovincianos, que todos se sientan realmente parte de esta bendita provincia más allá del lugar o la zona en la vivan. Y ese orgullo sólo se logra con el sentido de pertenencia que queremos inculcar en todos y cada uno de los rincones de Río Negro.

Ése es el anhelo que compartimos con el vicegobernador Pedro Pesatti, todos nuestros dirigentes y militantes, y que queremos compartir con cada uno de los rionegrinos. Pero solamente juntos podremos hacerlo. No lograremos nada con esfuerzos personales o sectoriales, simplemente, porque todos Juntos Somos Río Negro.

*Gobernador de Río Negro

Comentá la nota