Hernán Ferrari piensa en Massa Presidente y Navarro con el mismo Gobierno

Hernán Ferrari piensa en Massa Presidente y Navarro con el mismo Gobierno

El concejal de Navarro perteneciente al Frente Renovador, apuesta al triunfo de Sergio Massa en 2015 y en su relato manifiesta la intención de continuar con el crecimiento de Navarro, pensando que el camino es con un Gobierno nacional del “mismo palo”.

Así lo ha expresado, tras la reunión con concejales de varios distritos:

“El grupo de concejales del Frente Renovador 6-47 compuesto por General las Heras , Marcos Paz , General Rodríguez , Luján y Navarro se reunió en la localidad de General las Heras , en esta oportunidad contaron con la presencia del intendente de San Miguel Joaquín de la Torre . En estas reuniones que vienen desarrollando este grupo de concejales se tratan temas que beneficie al común funcionamiento de los municipios mencionados en salud, seguridad, transporte, obra pública y turismo. Sabemos que desde el legislativo podemos trabajar y lograr cosas para el desarrollo de la región 6-47 , tenemos la convicción de que Sergio Massa será el futuro presidente de los argentinos y Navarro no puede quedar afuera de ese proyecto, por eso participamos en forma activa de estas reuniones y creamos políticas en conjunto por el bien de la región.

Navarro está en una etapa de crecimiento y no podemos dejar que esto se corte, tenemos que trabajar desde el frente renovador navarro para profundizar este crecimiento con la continuación de las obras y gestionar mas para que Navarro sea parte de esta gran sección electoral que pertenecemos y poder estar a la altura de municipios como Tigre en seguridad, empleo, salud, obra pública y turismo. Hay que seguir redoblando esfuerzos y juntos a Sergio Massa desde nación apostar y construir ese país donde todos seamos iguales y dejemos de lado esas peleas del la vieja política del pasado, mirando hacia adelante y solucionando los temas de la gente como la inflación o la inseguridad y desde el Frente Renovador Navarro un municipio grande con alma y corazón de pueblo, pero con el desarrollo e igualdad que todos merecemos.

Estamos convencidos que podemos tener y hacer máas por Navarro solo hay que trabajar junto a la gente y por la gente para lograr de una vez por todas que nuestro pueblo sea el motor que impulse a nuestros jóvenes a trabajar, capacitarse y prepararse para lograr ser un pueblo de corazón, pero un gran municipio con desarrollo y progreso dentro de nuestra provincia y nación”.

Coment� la nota