Guillermo Skrt

Biografía:

Dirigente político de la ciudad de Carmen de Patagones, Provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Guillermo Skrt (Total : 20 Notas )

Proponen establecer un porcentaje del 5 por ciento de adjudicación de viviendas para personas con discapacidad

Proponen establecer un porcentaje del 5 por ciento de adjudicación de viviendas para personas con discapacidad

Se realizará este miércoles una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Patagones. En este marco, los concejales del bloque Unión por Patagones, dieron a conocer las iniciativas que presentarán durante la jornada legislativa. Una de los proyectos propone establecer un 5 por ciento de adjudicaciones en los planes de viviendas para personas con discapacidad.

Muy molesto con Curetti, Bari deja el bloque del FpV

Muy molesto con Curetti, Bari deja el bloque del FpV

Su experiencia en distintos cargos del Poder Ejecutivo municipal y como concejal hacían suponer que iba a ser el elegido para liderar la lista de candidatos a ediles del Frente para la Victoria en el 2011. Sin embargo, Gerardo Bari quedó relegado tras la figura de Jabier Garcés, quien gracias a la licencia de Ricardo Curetti quedó a cargo de la intendencia. Bari sospecha que todo fue armado intencionalmente de esa manera y a sus espaldas, lo que lo enojó.

El proyecto de ley de control de desmonte todavía permanece en comisiones de Diputados

El proyecto de ley de control de desmonte que surgió desde el Concejo Deliberante de Patagones en año 2006, que fue impulsado por el entonces concejal y actual Director de Gobierno de Patagones, Guillermo Skrt, todavía permanece en comisiones de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Hoy el 70% del partido de Patagones esta desmontado. Hay también avances en la expropiación de la Casona Landalde.