Analizan los proyectos a tratar

La semana próxima se realizarán dos sesiones, una ordinaria y otra de mayores contribuyentes. El ejecutivo solicitará autorización para endeudarse para finalizar obras.
Patagones. Según fue analizado en la última reunión de comisión permanente del Concejo Deliberante de Patagones, los concejales pretenden la próxima semana aprobar un empréstito para que el municipio se endeude para finalizar obras, como así también avanzar en la ordenanza que permita ordenar el transporte de carga pesada en la ciudad.

Los concejales de los distintos Bloques, Carmen Amico, Guillermo Skrt, Iván Ponce, Alfredo Cabeza, Carlos Isidori, Beatriz Falcón, Ricardo Marino, Juan Baptista, Roberto Mosqueira, Alicia Ludueña, Raúl Rosemberg, Beatriz Verdelocco y Ricardo Telleria, se reunieron a efectos de trabajar con los expedientes que obran en las Comisiones permanentes, para emitir los respectivos Despachos.

En la misma se trataron siete expedientes y tres notas de la Comisión de Hacienda y Presupuesto.

Respecto a la Comisión de Tierras y Obras Públicas, se analizaron ocho expedientes y una nota. De la Comisión de Asuntos Varios se despacho un Expediente.

Cabe aclarar que el próximo miércoles 21 del corriente, a las 9, se convocó a los ediles para la 13º Sesión Ordinaria, a efectos de tratar los temas antes mencionados, como así también, todo lo inherente a cuestiones de interés para la comunidad.

Ese mismo día, pero a las 20:30 horas, está prevista también, la realización de la Quinta Sesión Especial, Vigésima Tercera Reunión, Asamblea con Mayores Constribuyentes, a efectos de dar tratamiento al Expediente 4084-5461/08.

Los temas principales en los que se está trabajando en el Concejo Deliberante para la próxima semana son, por un lado el pedido del ejecutivo municipal para aprobar un empréstito para que el municipio se endeude (solicite créditos) para poder finalizar la obra de ampliación del hospital Pedro Ecay.

Otro de los proyectos trascendentes, es la iniciativa por la cual se pretende fijar el área de la ciudad en la que se generaría un lugar para concretar la carga y descarga de camiones pesados, para que estos no transiten por la ciudad, como actualmente ocurre.

Comentá la nota