Guacone habló de Berni, espera a Scioli y aseguró que le gustaría alcanzar un acuerdo con Codern

Guacone habló de Berni, espera a Scioli y aseguró que le gustaría alcanzar un acuerdo con Codern
El Intendente municipal estuvo en los estudios de La Radio y se refirió a todos los temas. Celebró la visita del Secretario de Seguridad, anunció que Scioli e Insaurralde podrían venir la semana próxima y aseguró que apuesta a que el kirchnerismo pueda estar unido en la ciudad. Además, criticó a la oposición por "las trabas".

"Es la demanda de toda la sociedad: controles continuos, las 24 horas en los accesos a la ciudad, tanto en 191 y Ruta 9 como en la entrada de Río Tala", dijo el Intendente sobre la reunión con el Secretari de Seguridad de la Nación, que estuvo el martes en la ciudad.

"Eso le parecio buena idea a Sergio Berni y va a hacer los trámites para que se pueda concretar. También le pedimos que se integre Gendarmería en nuestra ciudad", aseguró el Jefe Comunal, quien este miércoles estuvo en La Radio para hablar de todo.

En ese marco, cuestionó a la oposición: "Me revienta sinceramente la injusticia de cuando los actores políticos se olvidan que en el medio está la gente, me molesta sobremanera: nos olvidamos de la gente, y no le echo la culpa sólo a los demás, errores cometemos todos".

En ese sentido, sostuvo: "Yo no tengo esa mala voluntad que tienen otros, de trabar todo lo que puedan trabar, que es para beneficio de la gente. Podríamos estar mucho mejor, pero, por ejemplo, hace tres años que estoy y me aprobaron un solo presupuesto y a cuentagotas".

"Estamos viendo la posibilidad de que vengan el Gobernador Scioli y el primer candidato a Diputado Martín Insaurralde; tal vez podrían llegar a estar en la ciudad la semana que viene", anunció el Intendente, respecto al futuro de la campaña.

Al respecto, se refirió a la situación local: "Estamos trabajando con Damián Mosquera, que es un amigo, nos conocemos hace mucho tiempo" ¿La fórmula va a ser Butti-Mosquera?, se le preguntó. "Ojalá fuéramos los tres, las tres fuerzas kirchneristas", aseguró y señaló que le gustaría "tener un acercamiento con el sector que lleva primero en la lista al arquitecto Carlos Codern".

Comentá la nota