“Las grúas avanzan sobre los vecinos de Barracas”

“Las grúas avanzan sobre los vecinos de Barracas”

Así lo denunció el titular GEN porteño, Sergio Abrevaya, al denunciar el accionar de las grúas de la empresa de Servicio de Estacionamiento Controlado en ese barrio de la Ciudad.

El hombre de hombre de Margarita Stolbizer en la Ciudad, Sergui Abrevaya, denunció a la empresa de Servicio de Estacionamiento Controlado (SEC)I por su accionar en el barrio de Barracas.

“Aún cuando la publicación del llamado a licitación no fue hecha, la empresa SEC ya está avanzando con carteles con los que limita el estacionamiento y amenaza con acarreo de vehículos a los vecinos de Barracas”, manifestó Sergio Abrevaya, presidente del GEN en la Ciudad.

Además, agregó: “Si bien la Legislatura aprobó la ley con abrumadora rapidez y dudosa mayoría a fines de noviembre, todavía no se han cumplido los pasos necesarios para restringir el estacionamiento y tampoco para que la empresa SEC se adjudique el espacio”.

Finalmente, Abrevaya expresó: “Más allá de manifestarme en desacuerdo con esta ley, debemos recordar que el sistema todavía no entró en vigencia. Con este sistema el 45% de las calles porteñas tendrán estacionamiento medido y muchos vecinos deberán pagar por dejar su auto cuando visiten a un familiar, dejen a sus hijos en el colegio y algunos en la puerta de sus propios hogares”.

Comentá la nota