Grindetti pidió seguir a Alberto Fernández "en la propuesta que nos hizo"

“Tenemos que quedarnos en casa, esa es nuestra misión”, señaló el jefe comunal de Lanús.

Con un video difundido en redes sociales, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se dirigió a los ciudadanos y les pidió quedarse en las casas para prevenir el contagio de Coronavirus. “Los argentinos nos acostumbramos al desacuerdo, pero hoy tenemos una oportunidad que nos brinda este virus, que es de estar juntos de tener un enemigo enserio ahí adelante al cual tenemos que vencer”, señaló.

“Por eso unámonos, estemos juntos, sigamos al presidente en esta propuesta que nos hizo, hoy tenemos que quedarnos en casa. Eso es lo que tenemos que hacer. Esa es nuestra misión, cuidarnos entre nosotros en familia”, añadió.

“Y te tengo que decir que en Lanús, hay un equipo de Salud, Defensa Civil, de todo el municipio que está para cuidarte. Entonces, todos nosotros juntos en familia en nuestras casas y el equipo de Lanús para cuidarte, con eso vamos a salir adelante. No hay ninguna duda de eso. Depende de nosotros, como lo dijimos siempre. Por eso, en estas dos semanas quedáte adentro, lo vamos a vencer, vamos a ganar”, completó.

 

Comentá la nota