El gobierno de la Ciudad envió móviles del SAME y Defensa Civil

El gobierno de la Ciudad envió móviles del SAME y Defensa Civil

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, expresó su solidaridad “con los miles de afectados por las inundaciones”, en tanto dispuso movilizar personal y recursos “para aliviar la situación”. Ya se encuentran trabajando en la zona de Pueblo Nuevo.

El gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se sumó a los trabajos solidarios para ayudar a los afectados por las inundaciones. En este sentido se pronunció el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, quien a través de las redes sociales señaló: "A los miles de afectados por las inundaciones quiero transmitirles mi solidaridad y decirles que no están solos. Desde la Ciudad de Buenos Aires pusimos los equipos de emergencia a disposición de cualquier intendente que considere que podemos ayudar a aliviar la situación, como en Luján, a donde nos estamos movilizando con personal y recursos de auxilio, SAME, Defensa Civil y Desarrollo Social". 

"Nos sumamos también al esfuerzo que está realizando Red Solidaria para juntar donaciones y acercarlas a las zonas afectadas", completó. Los vehículos, equipamiento y personal enviados por el gobierno de la Ciudad ya están trabajando en la zona más afectada de la localidad de Pueblo Nuevo, próxima a la calle Fray Manuel de Torres. 

"Quiero transmitir mi solidaridad con las miles de familias afectadas por las inundaciones en la Provincia de Buenos Aires y acompañar con mi pesar a los familiares y amigos de las personas que han fallecido por estas inundaciones. Sigo el tema con muchísima preocupación, esperando un cambio en las condiciones meteorológicas en las zonas afectadas y pido la inmediata asistencia de las autoridades para evitar nuevas víctimas", finalizó Macri.

Comentá la nota