La Gobernadora y el Ministro Frigerio estuvieron en el fans zona del Moto GP

La Gobernadora y el Ministro Frigerio estuvieron en el fans zona del Moto GP

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, asistió este sábado por la noche al fanszone del Moto GP. Asistió acompañada por el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora. Tras unos minutos, la primera mandataria provincial recibió la visita de junto a quien, la gobernadora, recibió al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Lic. Rogelio Frigerio, al subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, CPN Domingo Amaya y al subsecretario general de la presidencia, Lic. Valentín Díaz Gilligan, entre otras autoridades nacionales.

Durante la charla, la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora recibió las felicitaciones de las autoridades nacionales, que se mostraron maravillados por la imponencia del Autódromo Internacional de Termas, así como también por la amplia concurrencia de los turistas de prácticamente todo el país y de varios países del mundo.

Por su parte, la titular del Ejecutivo Provincial le entregó al ministro Frigerio, a Domingo Amaya y a Diaz Gilligan, un casco del Moto GP a cada uno, agradeciéndoles por su presencia y por estar presentes en un evento internacional tan importante en la provincia.

Asimismo, los funcionarios nacionales reiteraron sus felicitaciones a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y al senador Gerardo Zamora por haber puesto a la provincia en el mapa internacional con la realización de importantes eventos deportivos.

Antes de retirarse del fanszone, primera mandataria provincial hizo entrega de un casco al cantautor Jorge Rojas, quien a su vez le obsequio un CD con sus canciones.

Cabe recordar que durante el fanzine se presentaron distintas bandas como Sobredosis de Soda Stereo, Kapanga, entre otras.

Comentá la nota