El gobernador llamó a "defender la Bandera"

El gobernador llamó a

Luego de haber prestado PROMESA Y JURAMENTO A LA BANDERA, el gobernador de la provincia se dirigió a los presentes en el DÍA DE LA BANDERA. El mandatario recordó la figura de BELGRANOcomo el creador del símbolo patrio que dejó expreso los conceptos de territorio y de Nación para el país. 

Con respecto al compromiso de los miembros de las fuerza de seguridad, Morales indicó que realizaron que al jurar lealtad se comprometieron inclusive hasta a entregar la vida en su defensa. En tanto, sobre la promesa estudiantil, destacó el compromiso ciudadano de los niños para defender los valores patrios. En este marco agregó que los próximos años convocará a más alumnos para efectuar un acto más representativo de los más chicos. 

El discurso del gobernador concluyó con un sentido "viva Jujuy" y "viva la patria", por parte de los presentes. 

Desterrar la corrupción

Sobre los actos de corrupción dados a conocer recientemente a nivel nacional y que involucran al exsecretario de Obras Públicas José López, el gobernador indicó que el funcionario está involucrado en una de las denuncias realizadas por la provincia, relacionada puntualmente a las adendas recibidas por Milagro Sala. "Fue parte de un sistema, López fue el sub jefe de sistema. Termina desnudando una cultura de corrupción que impuso el Gobierno anterior y que los argentinos debemos desterrar totalmente", dijo el gobernador y agregó en este sentido, que la preocupación en estos momentos es volver a consolidar una sociedad con paz social, buena convivencia y cultura de trabajo.

Comentá la nota