La gestión de Arroyo a fondo contra Pulti

La gestión de Arroyo a fondo contra Pulti

Ahora desde el oficialismo en el Concejo Deliberante de Mar del Plata pretenden saber qué se hicieron con los fondos que habían sidos enviados por el ex secretario de Obras Públicas de la Nación, José López

El enfrentamiento político entre el actual intendente de Cambiemos, Carlos Arroyo y su antecesor Gustavo Pulti se calienta cada vez más. El jefe comunal marplatense acusa que recibió un municipio desvastado e incluso ha presentado denuncias ante la justicia. Esta vez, el oficialismo a través del Concejo Deliberante, luego del escándalo del que fue protagonista el ex secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, pretenden saber qué se hizo con los fondos que habían sido enviados por el funcionario cuando Pulti comandaba los destinos de la ciudad.

Mediante un proyecto de resolución, el concejal Gonzalo Quevedo, le reclamó al Ejecutivo Local que brinde detalles de los fondos girados entre Nación y Provincia para la realización de obra públicas durante la anterior gestión. El edil señaló que existe “la necesidad de aclarar a la ciudadanía el destino de los fondos destinados a obras publicas en el ámbito del Partido de General Pueyrredon” durante el gobierno de Gustavo Pulti.

Además, aseguró que durante la anterior gestión se realizaron anuncios de obras con fondos de Nación o Provincia que deberían "estar en ejecución o terminadas". "Estos fondos eran tramitados ante distintas dependencias nacionales como ser la secretaría de Obras de la Nación a cargo del ingeniero José López”, señaló el concejal Quevedo.

Asimismo, manifestó que "no resulta claro el destino final de estos fondos" y que cree necesario en este contexto "aclarar la situación".

Comentá la nota