Gastón Témoli

Biografía:

Jefe de Anses de la Provincia de San Luis

Últimas Noticias de Gastón Témoli (Total : 117 Notas )

El Gobierno pide que Anses se expida sobre la compatibilidad del PIE y la Asignación Universal

 El Gobierno pide que Anses se expida sobre la compatibilidad del PIE y la Asignación Universal

Ayer, en conferencia de prensa, el ministro de Gobierno, Eduardo D’Onofrio, manifestó que la Provincia envió una copia de la ley del Plan de Inclusión Educativa a ANSES para que el organismo nacional se expida acerca de la compatibilidad de la Asignación Universal por Hijo con el recientemente lanzando PIE (Plan de Inclusión Educativa). 

Procrear: el Anses negocia un acuerdo de precios con corralones y ferreterías

Procrear: el Anses negocia un acuerdo de precios con corralones y ferreterías

Con el objetivo de detener la escalada de precios en los materiales de la construcción, el titular de Anses San Luis, Gastón Témoli, anunicó este lunes que mantiene reuniones con corralones y ferreterías de la provincia para fijar un valor de referencia en los insumos. La medida busca beneficiar a los adjudicatarios de los créditos Pro.Cre.Ar que construyen su casa propia. El funcionario no dio detalles sobre la cantidad de artículos que incluiría el convenio ni los comercios contactados, aunque reveló que el acuerdo sería por un año.

Progresar: el director de Anses se reunió con el ministro de Educación provincial

Progresar: el director de Anses se reunió con el ministro de Educación provincial

Este viernes en Terrazas del Portezuelo, el director de Anses San Luis, Gastón Témoli, visitó al ministro de Educación, Marcelo Sosa. El eje de la charla fue la implementación del Progresar, el programa lanzado por el Gobierno Nacional y destinado a estudiantes de 18 a 24 años que no tienen empleo, trabajan informalmente o perciben un salario menor al mínimo vital y móvil, y su grupo familiar se encuentre en iguales condiciones.

El kirchnerismo provincial creará “Consejos de Seguimiento de Precios”

El Intendente Municipal Enrique Ponce y el Senador Nacional Daniel Pérsico encabezaron este martes la firma de un documento titulado “Declaración de San Luis”, en el que se ratifica la adhesión “al modelo político, económico y social” vigente desde 2003, y se convoca a la creación de “Consejos Comunitarios de Seguimiento de Precios y Transparencia Comercial”.

ProCreAr: “Record absoluto de inscriptos en San Luis”

Ayer por la mañana, Gastón Témoli, director de Anses en San Luis, dio detalles del sorteo de ProCreAr que en esos momentos se estaba realizando a través de Lotería Nacional, destacando que se trataba de un “record absoluto de inscriptos en San Luis”, con un total de 3.520 familias inscriptas, a las que además hay que sumarle cientos de sanluiseños que participan de los repechajes.