Funcionarios de Vicente López capacitan a municipios

Funcionarios de Vicente López capacitan a municipios

Funcionarios del Gobierno de Jorge Macri desarrollaron una capacitación para Secretarios de Economía de municipios bonaerenses, con la conformación del presupuesto 2017 como tema fundamental. Participaron varios funcionarios de alrededor de 15 municipios. 

Funcionarios del Gobierno de la Municipalidad deVicente López, entre ellos el Secretario de Gobierno Enio Vittorini y el de Coordinación Ignacio Baistrocchi, encabezaban este jueves una jornada de capacitación destinada a Secretarios de Economía de 15 distritosgobernados por intendentes de Cambiemos.

"Esta es una capacitación para todo lo que es Secretarías de Hacienda, hay varios municipios presentes, con vistas a preparar el presupuesto del año que viene. Mario está trabajando para eso, siempre necesitamos una ayudita para hacerlo, y la gente de Vicente López tiene mucha experiencia", dijo Cecilio Salazar, uno de los intendentes presentes.

Participaban funcionarios de Vicente López; Olavarría; Magdalena; Las Flores; General Villegas; Lobos; General Alvear; Junín; Luján; Arrecifes; Saladillo; Baradero; Quilmes; Ameghino; Suipacha; Puan; Tres de Febrero y San Pedro.

Durante las exposiciones, funcionarios del Ejecutivo de Jorge Macri señalaron que en su gobierno "a nivel de ejecución" tienen "un planteo: comenzamos a trabajar en julio del año anterior a octubre del año que viene".

Explicaron que "el área de comunicación, encargada de las encuestas, definió cuatro ejes muy simples y un quinto que no es comunicable, que es la eficiencia de la gestión".

"Los cuatro ejes son Seguridad, Salud, Educación y Pobreza Cero, que es un a obsesión, creemos que podemos ser el primer municipio en llevar acabo ese lineamiento que Mauricio Macri tiene como obsesión. Dentro de los cuatro planes empezamos a encuadrar los proyectos estratégicos que tenemos en Vicente López", indicaron.

Comentá la nota