El fpvkk Partido salió a respaldar la corrupción goyana con mucho olor a kk

Nucleados en un foro de concejales, en el que asistió el fracasado ex intendente de Corrientes Camau Espíndola, los cristifanaticos salieron a respaldar al intendente de Goya, quien en las últimas horas se quedó sin vice cansado de la corrupción mondacipal en la segunda ciudad de la provincia.

El primo Rubén enterró a su sobrino Marcos y el MONDAcipio -con mucho olor a kk corrupta- amenaza volar por los aires!!! 

De todas formas las aguas quedaron bastante divididas en el pjkk de Goya, porque Rubén Bassi, actual senador provincial y primo hermano del actual intendente Gerardo Bassi, no dudó en quedarse de lado del renunciante vice Darío Zapata.

"Le dije a Gerardo que el nombramiento de su hijo en la secretaría de gobierno municipal traería problemas y así fue", sostuvo Rubén Bassi el actual senador provincial que prefirió quedar de lado del renunciante vice intendente. 

Más allá de lo político, que de por si ya es un escándalo a poco más de seis meses de asumido en la administración comunal, parece que en Goya hay una cuestión visceral familiar y eso en ningún caso llega a buen puerto, como ya demostró la historia reciente en nuestra provincia.

Los hermanos romero feris en los 90´, los primos colombi en el 2000 y ahora, en menor escala pero no menos escandaloso que los anteriores "ejemplos", los primos Bassi en Goya, para colmo bajo la sombra oscura de la corrupción estatal, encarnan peleas por el poder político.

Con semejante antecedente, el fpvkk destartalado teniendo en cuenta el fin de ciclon de los kk en la nación, salió sin embargo a intentar abroquelarse al lado del intendente de Goya que ahora queda rengo por culpa de su hijo que metió la mano en la lata.

Para colmo la cuestión lejos de enfriarse, tiende a subir de temperatura toda vez que es la Justicia goyana quien ya intimó de oficio al renunciante vice intendente para que se explayara sobre su alejamiento, por culpa de "la corrupción mondacipal", empezó a escarbar en las turbulentas macanas de una secretaría de gobierno ladri.

Comentá la nota