Forja se quiere meter en la conversación electoral

Forja se quiere meter en la conversación electoral

Encolumnada en la alianza Corrientes Merece Más, los radicales aliados al Gobierno nacional quieren romper con la posible polarización.

 

Tras la conformación de la grilla, el referente del Partido de la Concertación, Javier Rodríguez, manifestó su satisfacción por el acuerdo alcanzado y resaltó el compromiso asumido por todos los integrantes del Frente. "Valoramos el respeto con el que cada una de las fuerzas políticas que integramos el frente Corrientes Merece Más nos hemos manejado hasta ahora. Pese a las difíciles decisiones que hemos tenido que tomar, tenemos en claro que asumir este compromiso no es una cuestión de mezquindad o interés personal, sino que vamos en representación de los ciudadanos, los correntinos y son esos los intereses que debemos defender", afirmó.

El candidato a Diputado resaltó que "este Frente político viene para quedarse y convertirse en la tercera opción". "Si bien sabemos que esta elección se pueden llegar a polarizar, esa polarización va a ser porosa y va a permitir que la gente opte por otra fuerza, por otro espacio político distinto. Queremos darle a los correntinos la posibilidad de canalizar sus inquietudes con un Frente abierto y participativo que tiende a mirar a la política desde el punto de vista de la gente y por fuera de las dos grandes estructuras", manifestó.

Por otra parte, destacó el compromiso asumido y aseguró que "vamos a escuchar las propuestas e inquietudes de la gente, y a través de los legisladores, concejales y funcionarios que componemos el espacio, vamos a pelear por soluciones como lo venimos haciendo".

Comentá la nota