Festejaron el triunfo de Weretilneck en el Centro Cívico

Festejaron el triunfo de Weretilneck en el Centro Cívico

Candidatos de la fuerza y agrupaciones vinculadas al partido se acercaron al centro de Bariloche a festejar la reelección del gobernador. Entre otros dirigentes, Gennuso encabezó la movilización y se manifiesta esperanzado para las elecciones municipales de septiembre.

Un numeroso grupo de personas recorrió las calles de Bariloche y se dirigió al Centro Cívico para celebrar el aplastante triunfo de Alberto Weretilneck en la provincia.

La movilización, en la que predominaron las pancartas, banderas y bombos estuvo encabezada por Arabela Carreras, Leandro Lescano, Alfredo Martín, Gustavo Gennuso y Silvia Paz que con algarabía y euforia celebraron el triunfo.

El candidato a intendente y lider de PUEBLO, Gustavo Gennuso manifestó su benplácito por la buena elección que hizo el partido al que se sumó hace pocos meses y ya se anticipó a las elecciones municipales del 6 de septiembre.

"Estamos muy contentos, la emoción nos embarga, se trabajó mucho, Alberto hizo una gran campaña, este es un mojón para el seis de septiembre y hoy vamos a festejar" dijo en diálogo con Noticiero Seis. 

"Es el cambio que Bariloche necesita, estar en sintonía con el Gobierno provincial. Hay que festejar esto, caminamos desde Onelli porque estamos muy contentos" añadió Gennuso.

El ministro de Obras y Servicios de la provincia, que continuará en el cargo, Carlos Valeri agradeció a los vecinos y sostuvo que "el triunfo es de Alberto Weretilneck por estar con los vecinos y en cada barrio. Es un orgullo, la diferencia la hicimos con gestión" dijo y prometió trabajar en las obras que prometieron durante la campaña como la rotonda de la ruta 258 y Pasaje Gutiérrez, la nueva "cloaca" del cerro Catedral, y la construcción de la nueva comisaría 28. 

El electo legislador provincial Alfredo Martín reconoció que en un principio "no nos lo imaginábamos el triunfo pero nos decían que íbamos a ganar. Yo hablaba con amigos y les decía que ganamos porque la gente ya no dice `el gobernador´ o `Weretilneck´sino que dice `Alberto´" destacó. 

"Ésto ha sido una campaña contra viento y mareas, contra la lógica de las políticas de estructura. Alberto ha sido la figura que sintetizó el sentimiento de los rionegrinos" resumió.

Por su parte, Arabela Carreras, que cumplirá un nuevo mandato en la Legislatura sostuvo que ésta "fue una elección superior a la de Soria, hemos podido superar aquel triunfo que fue fabuloso para nosotros. Saliendo del Frente para la Victoria, hemos ratificado el rumbo pero obtenido un triunfo superior" dijo en diálogo con B2000.

Destacó que hay un gran ganador que se llama Alberto Weretilneck que "ha ganado porque ha sabido conducir la provincia en las sucesivas crisis que nos han tocado, no sólo económicas sino políticas, generadas por los que son hoy los derrotados".

"Ha quedado atrás un modo de hacer política desde la confrontación e infamia, todos los que quieran trabajar por un Río Negro mejor son bienvenidos" reflexionó.

 

Comentá la nota