Festa se planta y promete darle pelea a Espinoza por la conducción del PJ bonaerense

Festa se planta y promete darle pelea a Espinoza por la conducción del PJ bonaerense

El intendente de Moreno, vinculado a La Cámpora, será uno de los que intentará darle disputa directa al exjefe comunal de La Matanza y actual titular del justicialismo provincial. "Me postulo para ser presidente del PJ en la Provincia de Buenos Aires y voy a ganar”, afirmó el alcalde de la primera sección.

Previo a meterse de lleno en la disputa nacional por la conducción del peronismo, el exintendente de La Matanza y titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, deberá afrontar la contienda que quedó planteada luego de que el Jefe Comunal de Moreno, Walter Festa, anunciara que se lanzará hacia a la Presidencia del partido a nivel provincial.

“Me postulo para ser presidente del PJ en la Provincia de Buenos Aires y voy a ganar”, afirmó el alcalde al medio local “Desalambrar”.

Además, realizó una caracterización concreta del estado de situación: “El peronismo es muy amplio y en una etapa a la que estamos desacostumbrados, en una etapa fuera del poder y lo que se está reorganizando es esta posibilidad concreta de que el peronismo vuelva a gobernar la Provincia de Buenos Aires y la Nación. Para eso hay una herramienta que es el Partido Justicialista”.

Cabe recordar que Festa es uno de los intendentes de la Provincia con mayor cercanía a La Cámpora, a través del titular del bloque de Diputados, José Ottavis. 

En la misma sintonía, el titular de bloque del FPV de Moreno, Marcelo García, cuestionó a las actuales autoridades al plantear a medios provinciales que “el PJ está inactivo y cerrado, ya tuvo fecha de vencimiento y Festa es una nueva cara en la provincia y es el indicado para renovar el peronismo”.

Comentá la nota