FÉLIX PÉREZ LLAMÓ A LOS RADICALES A TRABAJAR POR EL BIEN COMÚN

FÉLIX PÉREZ LLAMÓ A LOS RADICALES A TRABAJAR POR EL BIEN COMÚN

El intendente de Tilcara Félix Pérez, brindó su opinión respecto al frente político construido por Gerardo Morales y los dirigentes del radicalismo jujeño para llegar al gobierno provincial, y llamó a los simpatizantes a trabajar por un bien común.

 

 

Pérez, manifestó su apoyo a los acuerdos concretados por la UCR con los partidos opositores en la provincia (Frente Renovador, Frente Primero Jujuy, Partido Socialista, GEN y PRO) y apuntó contra los radicales que critican esta estrategia. “Ellos tendrán sus motivos porque no quieren las alianzas pero yo creo que esto ayuda no solo desde la parte individual sino de una vez por todas tenemos que pensar que Argentina somos todos y no solo un sector”, enfatizó.

“Yo creo que en términos políticos tenemos que estar todos integrados para lograr fines sociales, comunes, integradores y económicos”, destacó el intendente de Tilcara.

En ese sentido, finalizó diciendo que para alcanzar el gobierno es indispensable la unión: “es importante que tengamos el compromiso de todos, no solamente de mi persona sino de todos los que queremos trabajar por Jujuy”, sentenció.

Comentá la nota