Feito confirmó: “voy a repartir boleta corta entre los vecinos y en el cuarto oscuro habrá boleta entera del Frente Renovador”

Feito confirmó: “voy a repartir boleta corta entre los vecinos y en el cuarto oscuro habrá boleta entera del Frente Renovador”

En conferencia de prensa que brindó en la mañana de este lunes en dependencias del salón de reuniones del Hotel El Faro, el mandatario comunal que aspira a un nuevo período dijo que "vamos a competir a nivel local, por lo que voy a repartir las boletas con los precandidatos a concejales y consejeros escolares, y la propia. En el cuarto oscuro estará completa. Creo en la cultura cívica de la gente. Creo que no se dejan engañar por una boleta larga o corta. En la última elección que tuve la suerte de ganar en el año 2011, quedó claro que hubo un importantísimo corte"

El intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, confirmó lo que ya había adelantado: irá a las elecciones con boleta completa en el cuarto oscuro, pero repartirá boleta corta en todo el distrito, en clara señal de descontento por lo que consideró un “mal trato” por parte de las máximas autoridades del Frente Renovador.

 

En conferencia de prensa que brindó en la mañana de este lunes en dependencias del salón de reuniones del Hotel El Faro, el mandatario comunal que aspira a un nuevo período dijo que “vamos a competir a nivel local, por lo que voy a repartir las boletas con los precandidatos a concejales y consejeros escolares, y la propia. En el cuarto oscuro estará completa. Creo en la cultura cívica de la gente. Creo que no se dejan engañar por una boleta larga o corta. En la última elección que tuve la suerte de ganar en el año 2011, quedó claro que hubo un importantísimo corte”.

Feito manifestó también que “para que no digan que voy con ventaja por poseer el aparato municipal, hago esto con convicción”.

El intendente de Trenque Lauquen señaló que “no acepto la mentira como forma de hacer política”. “Voy a arriesgarme de nuevo poniendo la plata de mi bolsillo”, apuntó, argumentando que “aún no recupere la del año 2011″.

Respondió ante una pregunta que posee encuestas que le permiten “tener esperanzas de retener la conducción del municipio”. “Nuestro compromiso, es el mismo del año 2011″, afirmó.

Feito, hace pocos días atrás, había anticipado que esto sucedería. En diálogo que mantuvo con otro medio, afirmó que “en el Frente Renovador no se tuvo en cuenta el compromiso que asumí para con ellos”. Cuestionó en esa entrevista la “falta de entendimiento entre Sergio Massa y el PRO, lo que hoy los relega a un lugar que permitirá a Scioli ganar en primera vuelta con más de diez puntos de diferencia”. También el intendente de Trenque Lauquen aventuró que “Aníbal Fernández o Julián Domínguez pueden ser quienes accedan a la gobernación de Buenos Aires”.

Comentá la nota