Federico Storani manifestó su apoyo al precandidato a intendente Ricardo Cerna

Federico Storani manifestó su apoyo al precandidato a intendente Ricardo Cerna

El dirigente del radicalismo a nivel nacional, estuvo acompañado por el pre candidato a intendente de Quilmes, Ricardo Cerna, a quien le manifestó públicamente su apoyo para las próximas elecciones.

El dirigente nacionl Federico Storani visitó la ciudad de Quilmes y brindó una charla respecto a lo ocurrido durante la Convención Nacional de la UCR que se llevó a cabo en la provincia de Entre Ríos el pasado 14 de marzo, donde el radicalismo decidió acompañar a lider del PRO, Mauricio Macri.

Durante la reunión que se llevó a cabo en la casa del Rotary Club de Quilmes, ubicada en la cale San Lorenzo 181, el ex funcionario radical dijo que, "Debemos comenzar una nueva etapa en la Argentina, por lo que el acuerdo que logramos en Gualeguaychú tiene el claro objetivo de fortalecer el diálogo entre distintos sectores políticos, para poder construir políticas verdaderamente inclusívas en nuestro país".

"En la inmensa mayoría del territorio argentino, la estructura del radicalismo es mayoritaria, y la mayor garantía va a ser la lista de legisladores nacionales", apuntó Storani, a la vez que defendió el acuerdo del radicalismo con el PRO. "Nosotros no vamos con Mauricio Macri, vamos con Ernesto Sanz y pensamos ganar en las primarias", indicó.

En tanto el dirigente quilmeño y pre candidato a intendente, Ricardo Cerna, se mostró satisfecho por la llegada del histórico dirigente radical al distrito, y resaltó el acuerdo logrado por el radicalismo nacional. En ese sentido recordó que "Nuestro sector viene dialogando, desde hace un tiempo, con otros sectores de la política local", y puntualizó: " hemos mantenido conversaciones con los dirigentes "Nunzio" Miguel (PRO) y Alejandro Pascual (Frente Renovador), porque consideramos que, a través del diálogo, es la única manera de sacar el distrito adelante", a la vez que agradeció públicamente el apoyo que le brindó Federico Storani a su candidatura a intendente de la ciudad", y agregó: "Es innegable que el apoyo de un dirigente de la talla de Storani, nos hace pensar que el cambio en el distrito es posible".

Comentá la nota