Faroni anunció un plan integral de seguridad y dijo que Pulti destina muy poco presupuesto para combatir la inseguridad

Javier Faroni, precandidato a intendente por el Frente Renovador, confirmó que realizarán un plan integral de seguridad para que los vecinos están más seguros, y por otro lado criticó al intendente Gustavo Pulti por el poco presupuesto que le destina a la seguridad de Mar del Pata. “Con todos los problemas hay no puede destinar el 3,4 por ciento del presupuesto a la seguridad. Los municipios que han trabajado desde hace años con el tema de la inseguridad hoy están gastando entre el 10 y 12 por ciento”.

“Estamos recorriendo desde hace un tiempo los barrios de la ciudad contándole nuestra idea. Los barrios están con un gran déficit de infraestructura ni la basura la recolectan a diario”, aseguró el pre candidato y remarcó que “la seguridad es un tema prioritario. Nadie puede entrar y salir sin miedo de las casas”.

Faroni indicó que “la mayoría de los municipios destinan entre un 40 o 55 por ciento en salarios, y ese es otro problema que tiene el intendente y ha sido terrible la escalada. Es imposible sostener tantos cargos políticos”.

Por otro lado, se refirió a la decisión de Gustavo Pulti de acompañar a Daniel Scioli en su carrera como presidente. “Imaginaba que Pulti iba a poyar a Scioli, era algo lógico pero no me imaginaba que lo iba a anunciar en un acto de gestión, indicó y agregó que “no se tienen que usar los recursos del municipio para hacer campaña”. En esta línea, aseveró que “Pulti necesita del paragua del kirchnerismo para buscar su reelección”.

Comentá la nota