Fabián Barda

Biografía:

Presidente del bloque de concejales de la UCR de Coronel Dorrego.

Últimas Noticias de Fabián Barda (Total : 32 Notas )

La UCR tendría una mayoría más holgada en el Concejo

La UCR tendría una mayoría más holgada en el Concejo

De acuerdo a los datos del escrutinio provisorio de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, con las 46 mesas computadas en el distrito de Coronel Dorrego, la agrupación Cambiemos sumaría cuatro concejales a partir del 10 de diciembre y el Frente para la Victoria recuperará los dos que perdió hace un par de años. Serán ediles por el justicialismo Julio Modesti y Javier Cortez.

Piden implementar garrafa social en Oriente

Piden implementar garrafa social en Oriente

El intendente interino, Fabián Barda, envió una nota al director de Gas Licuado de Petróleo de la Nación, Norberto Giuliano, para que “posibilite en el menor plazo que le sea posible la implementación efectiva del sistema de garrafa social en la localidad de Oriente, atendiendo a que no existe stock de gas envasado y la ampliación del cupo de cantidad de garrafas para la ciudad cabecera”.

Zorzano asumió con varios cambios

CORONEL DORREGO (A) --- Ante un nutrido grupo de vecinos congregados en el Teatro Italiano, el intendente municipal Fabián Andrés Zorzano asumió anoche su segundo mandato consecutivo como intendente y tomó juramento a los funcionarios de su gabinete, donde efectuó varios cambios.

Estudiar sin hacer las valijas

Hasta hace no mucho más de una década, las posibilidades de realizar estudios superiores en la zona, sin viajar a Bahía Blanca, eran casi nulas. Hoy la realidad ha cambiado tanto que más de 6.200 jóvenes y adultos están cursando para obtener el título universitario o terciario en sus propios distritos.