Etchevarren se reunió con Vidal

Etchevarren se reunió con Vidal

El intendente de Dolores apoyó la decisión de la gobernadora de estatizar las rutas 2, 63 y 11.

El intendente De Dolores, Camilo Etchevarren, se reunió con la gobernadora María Eugenia Vidal, en un encuentro en que se abordaron diversos temas de actualidad, incluyendo las obras que se realizan en Dolores y el apoyo a la decisión de estatizar las rutas 2, 63 y 11.

Al finalizar la reunión, Etchevarren dijo que pudo conversar sobre cuestiones que tienen que ver con la realidad de Dolores, y que “le agradecí las obras que podremos hacer con los fondos que ha destinado la Provincia, como la segunda etapa de la Ciudad Judicial, pavimento, la nueva iluminación, la estación de bombeo en el Canal A, la Planta de Separación de Residuos, los planes de viviendas que se están tramitando y el saneamiento de la zona donde actualmente se vuelcan los residuos a orillas del Canal 9”.

También dijo que conversaron sobre “la marcha de las licitaciones que se han realizado y que fueron posibles por los Fondos de Infraestructura y Seguridad otorgados por la gobernadora a los municipios, que nos permitirá realizar las obras que tanta falta hacen, generando trabajo y dinamismo económico en las comunas”.

El intendente le expresó a la gobernadora su total apoyo por la estatización de las rutas 2, 11 y 63. “No han hechos las obras que necesitamos, estamos muy contentos, se hará la autovía de Tordillo a Madariaga y de Tordillo a La Costa, que tanto habíamos pedido para evitar accidentes. Esa mejora es muy importante, nosotros seguimos trabajando en la construcción de un Municipio turístico y necesitamos la interacción entre toda esta amplia región que tiene tanto para ofrecer al turismo, como nuestro Parque Termal”, dijo Etchevarren.

El jefe comunal destacó el valor de María Eugenia Vidal “para llevar adelante las reformas que tanto necesita la Provincia” e indicó “apoyo y comparto la necesidad de transparentar la política, la gobernadora ha emprendido una dura tarea y desde Dolores la estamos acompañando, trabajamos para hacer el país que falta, con una Provincia que tiene tanta necesidades y que debemos resolver”.

Visita

El próximo lunes el director general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, junto con el subsecretario de Políticas Docentes y Gestión Territorial de la Dirección General de Cultura y Educación, Manuel Vidal, estarán en Dolores para participar de la inauguración de obras en establecimientos escolares.

Los funcionarios provinciales participarán en la Escuela Normal de la inauguración del ascensor recientemente instalado, recorrerán las instalaciones del establecimiento y posteriormente se trasladarán a la Escuela Nº 10 “José de San Martín”, que el 12 de agosto cumple 125 años, donde se han realizado importantes refacciones en baños, comedor y otras sectores.

Comentá la nota