Esteban Reino y su visión sobre la reunión con Kicillof

Esteban Reino y su visión sobre la reunión con Kicillof

El intendente de Balcarce en dialogo exclusivo con Grupo La Provincia.

El flamante jefe comunal del distrito de Balcarce habló sobre las expectativas que tiene luego de la reunión que tuvieron los intendentes de Juntos por el Cambio con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y contó cómo se encuentra su espacio político al establecerse como principal oposición.

El encuentro de los alcaldes con Kicillof fue de suma importancia al ser la primera vez que la oposición se presentó como tal frente al Gobernador de la Provincia. Al consultarse sobre cómo marchó el encuentro, Reino dijo: “Me pareció altamente positivo, porque el gobernador planteó como ve la provincia, y los temas de agendas de él coinciden con los temas de agenda nuestros”, haciendo referencia a los intendentes de su partido.

En linea con los puntos en común que se vio entre ambas partes, el mandamás de Balcarce aseguró que “tanto en salud, como en educación, como en seguridad hay que seguir trabajando y la idea es trabajar en conjunto tratando de que sea igual para los 135 municipios” y formuló una conclusión para destacar el valor de lo charlado: “Si se cumple eso, fue altamente positiva la reunión”.

Sobre la repercusión de las elecciones, que fueron desfavorables a nivel nacional y provincial para el espacio político, Reino se mostró optimista y conforme con el desarrollo y la acciones que sucedieron: “Veo a Juntos por el Cambio unido, consolidado. Se que hay muchos intendentes de la provincia que responden al espacio y no se puede desperdiciar eso”. Al consultarle sobre quien encabezará la oposición, concluyó que “el momento de las candidaturas será el correcto para destacar nombres”.

Comentá la nota