“Este año ha sido muy importante para Dolores”

“Este año ha sido muy importante para Dolores”

El intendente Camilo Etchevarren encabezó la conformación de la Mesa Local de Cambiemos en Dolores.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, anunció la conformación de la Mesa Local de Cambiemos, lo hizo acompañado por el funcionario del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Owen Fernández y el Director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía de Gobierno de la Provincia, Gonzalo Torrado.

Etchevarren agradeció el acompañamiento de los dirigentes provinciales, acotando “queremos enviar un gran saludo desde Dolores a la Gobernadora María Eugenia Vidal y al Presidente Mauricio Macri, con quienes venimos trabajando muy bien, este año ha sido muy importante para Dolores ya que estamos construyendo obras que le mejoran la calidad de vida a los vecinos”.

En otro pasaje, señaló que el 2017 es un año electoral y le pidió a quienes acompañaron el acto a seguir trabajando de la misma manera que en las últimas elecciones. “Contamos con el respaldo de la comunidad, debemos poner nuestro mayor esfuerzo para seguir consolidando la transformación que estamos llevando adelante en esta ciudad”.

El acto se cerró con un brindis y el saludo del Intendente que dijo “les deseo a todos los dolorenses la mejor de las navidades y prosperidad en el 2017. Desde nuestra gestión nos comprometemos a seguir construyendo futuro y trabajar para que juntos hagamos de Dolores el mejor lugar para vivir”.

Comentá la nota