Este lunes, abren las sesiones del HCD

Este lunes, abren las sesiones del HCD

El inicio formal del año legislativo se dará mañana desde las 20. Tradicionalmente la apertura se realiza el primer día de abril pero, este año, el intendente pidió correr la fecha.

El Honorable Concejo Deliberante se prepara para el inicio formal del año legislativo, cuyo acto de apertura no se realizaó el primer día de abril, debido a que el intendente municipal no podía participar. Es por eso que la sesión se realizará mañana lunes desde las 20 en la Sociedad Española.

El cambio de fecha fue explicado en su oportunidad, por el presidente del HCD, Eduardo Rodríguez. Explicó a EL POPULAR que el intendente Ezequiel Galli "nos pidió de pasarlo para otra fecha porque el 1° de abril no podía".

Cabe recordar que en la apertura de las sesiones el Departamento Ejecutivo ofrece, tradicionalmente, un discurso en el cual traza los principales lineamientos de la gestión ante los representantes legislativos.

En cuanto a las actividades del cuerpo se acordó continuar con las sesiones ordinarias los segundos y cuartos jueves de cada mes, como se realiza desde hace varios años.

Comentá la nota