“Estas son las bases para plantear un nuevo Justicialismo con los brazos abiertos”, dijo Peppo en la asunción de Gioja-Scioli

“Estas son las bases para plantear un nuevo Justicialismo con los brazos abiertos”, dijo Peppo en la asunción de Gioja-Scioli

El gobernador resaltó la apertura de las nuevas autoridades para convocar a los distintos sectores del PJ y prepararse para “la victoria en el futuro”.

El presidente del Consejo del PJ del Chaco Domingo Peppo participó de la asunción de José Luis Gioja y Daniel Scioli al frente del Partido Justicialista Nacional. El mandatario chaqueño destacó la lista de unidad y resaltó el encuentro como “un gran acto peronista”.

“Estas son las bases para poder crecer y plantear al nuevo justicialismo con los brazos abiertos, como dijo Gioja”, enfatizó Domingo Peppo. Resaltó la convocatoria de las nuevas autoridades a cada uno de los sectores peronistas, para consolidar la unidad dentro del partido.

En la misma línea, el gobernador aseguró que el acuerdo logrado entre las distintas corrientes del PJ, “asienta las bases para el proceso de organización, superación, crecimiento y desarrollo de los fundamentos ideológicos sobre la pertenencia y la defensa de nuestros principios”.

En tanto, sostuvo que como partido opositor deben “trabajar pensando en la gente y siendo un instrumento para la sociedad”. Domingo Peppo apuntó además a “prepararnos para los próximos años y tener resultados electorales exitosos, porque el Justicialismo nació para ser oficialismo”.

El gobernador del Chaco enfatizó que con la nueva conducción en el PJ es tiempo de convocar “a todos los peronistas a la unidad y al espacio que significa nuestro partido para la discusión de nuevas ideas, y desde ahí fortalecer nuestro futuro, hacer sentir nuestra voz en las políticas que estamos en desacuerdo con el gobierno nacional, planteándoles siempre que estamos para defender los derechos de la gente”.

Compromiso con los trabajadores

Durante el encuentro además, los representantes políticos manifestaron el apoyo a la ley anti-despidos, lo que “significa proteger, y darle la tranquilidad necesaria a los trabajadores”. Asimismo, señaló un fuerte compromiso en “el resguardo del empleo, el crecimiento y el trabajo para todos los argentinos”

Por último, Peppo afirmó que “a partir de hoy se inicia un proceso nuevo porque  las bases están arraigadas a muchos sectores y a la apertura de todos y cada uno de ellos”. Instó además a “prepararnos para un proceso nuevo: ser oposición pero también prepararnos para la victoria en el futuro”.

Comentá la nota