Escuchá el polémico audio de Arroyo sobre violencia de género

Escuchá el polémico audio de Arroyo sobre violencia de género

Salió a la luz el audio con las controvertidas declaraciones del intendente durante un acto en una escuela.

Tras la fuerte repercusión que tuvieron las declaraciones del intendente Carlos Fernando Arroyo sobre la violencia de género, salió a la luz del polémico audio del jefe comunal.

“Nosotros nos empeñamos en gastar sumas extraordinarias en políticas hablando de cosas como la violencia, delincuencia, igualdad de género y 50 mil cosas más que ahora están de moda nos olvidamos que el gran problema es que durante años se olvidó de la importancia que tiene la educación inicial”, se escucha decir al jefe comunal.

Luego de que trascendieran los dichos y generaran gran repercusión, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich dijo que antes de eso había hablado con Arroyo y su versión había sido distinta. “Lo voy a llamar para decirle que dicho así, confunde y no es lo que él me dijo a mí”, indicó la funcionaria.

Por otra parte, el Foro de Violencia Municipal de Mar del Plata repudió la conducta del intendente y le pidieron a Vilma Baragiola -titular de Desarrollo Social- que hable con él. Además, desde la entidad aseguraron que Arroyo “no puede decir que hay políticos que invierten innecesariamente en campañas de moda, porque esto no es una campaña, ni está de moda y se está cobrando más de una vida por día a nivel nacional”.

Escuchá el audio:

Comentá la nota