Últimas Noticias de Enrique Sir (Total : 42 Notas )

Molina avanza con un proyecto de recuperación del Sedronar en Rosario

Molina avanza con un proyecto de recuperación del Sedronar en Rosario

El titular del Sedronar, Carlos Molina" href="https://www.treslineas.com.ar/juan-carlos-molina-bio-2196.html">Juan Carlos Molina, recorrió la zona de Paraná Inferior en la ciudad de Rosario y anunció allí "la instalación de un Centro de Día de las Adicciones, un Centro de Capacitación, una sucursal del Registro Nacional de Precursores Químicos para interactuar con la industria local y la puesta en valor de una estación flotante que va a tener aula educativa, biblioteca, y escuela para los habitantes de las islas".

"Tenemos que redoblar el control, porque van por todo"

"Tenemos que redoblar el control, porque van por todo"

El auditor general de la Nación, Horacio Pernasetti, fue designado por el Comité Nacional de la UCR para integrar una comisión que se encargará de la fiscalización de la elección primaria de agosto y las generales de octubre. El temor de la oposición es que se cometa algún fraude electoral.

Radicales eligen presidente de la Convención

Los afiliados radicales se reunirá mañana a las 10 en al sede del Comité Provincia para elegir las nuevas autoridades de la Convención, máximo órgano partidario. Esta tarde, fuentes boinablancas consultadas por Catamarcactual, afirmaron que el quórum legal para sesionar estaría garantizado.

Clara amenaza de implosión en la UCR

Era de esperarse, que las trapisondas del grupo selecto de familias que comanda la Unión Cívica Radical terminen por obligar a los verdaderos radicales a irse de la fuerza. Ayer, Luis Olmedo Vergara declaro que no es descabellado que otros radicales, en el futuro, como antes lo hizo Alejandro Páez, tengan que participar electoralmente por fuera del sello partidario.

Sir no quiere a Páez

Anoche se venció el plazo para la presentación de impugnaciones de las listas que participarán en las internas radicales previstas para el próximo 10 de junio. El dirigente radical Enrique Sir, como afiliado al partido centenario presentó impugnación en contra del actual intendente de Andalgalá, Alejandro Páez.

Impugnaron a Denett

El jueves pasado, el dirigente radical Enrique Sir ingresó a la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Senadores una impugnación al pliego del fiscal de Estado, Marcos Denett.