Critican el accionar del Apra dentro del FCS

Critican el accionar del Apra dentro del FCS

Sir fue muy crítico con el sector conocido como “guzmanismo”, al que acusó de desconocer la Carta Orgánica Partidaria.

“Ninguna línea interna está habilitada a hacer acuerdos políticos en nombre de la Unión Cívica Radical”, indicó el dirigente Enrique Sir al aludir a la reunión mantenida por dirigentes opositores internos del Apra con referentes políticos de otros partidos que conforman el Frente Cívico y Social.

Sir fue muy crítico con el sector conocido como “guzmanismo”, al que acusó de desconocer la Carta Orgánica Partidaria y sostuvo que “creen que el Apra es un partido político”. En esa línea aseguró que el único responsable de acordar en lo externo e interno es el Comité Provincia en la persona de su presidente, quien “no delega a nadie su responsabilidad”. Al tiempo que expresó que quienes se reunieron con el Apra es porque son amigos de Ricardo Guzmán y le agradecen los años que el exintendente los contuvo con algún cargo.

“El FCS lo representan los partidos a través de sus autoridades o los que ellos designen, ya sean apoderados”, aclaró y agregó que una vez que terminen con la asunción de las autoridades departamentales, “se convocará a los referentes del frente para comenzar a trabajar de cara a la sociedad”.

Comentá la nota