Encuentro de Intendentes para "Lograr la Regionalización" en Lincoln

Encuentro de Intendentes para

Será el viernes 26 de agosto y fue organizado por el Diputado Sergio Buil y el Intendente de ese distrito Salvador Serenal. Confirmaron asistencia 8 Jefes Comunales de la región.

Intendentes de la región se reunirán el 26 de agosto en la localidad de Lincoln para "lograr la Regionalización" e indagar en las problemáticas que tiene cada distrito.

El encuentro es organizado por el Diputado nacionalSergio Buil y por el Intendente local, Salvador Serenal.

En ese marco, Buil expresó: "Será una jornada de trabajo en conjunto con los municipios de la región para comenzar a explorar las posibilidades que nos brinda una mirada zonal de nuestras problemáticas".

Participarán los alcaldes Calixto Tellechea, de Florentino Ameghino; Raúl Sala, de Carlos Tejedor; Erica Revilla, de General Arenales; Alberto Conocchiari, de Leandro N. Alem; Alexis Guerrera, de General Pinto; Franco Flexas, de General Viamonte; y Salvador Serenal, de Lincoln.

También asistirá en calidad de expositor Manuel Font, licenciado en Ciencias Políticas, quien brindará una conferencia sobre "La importancia de la mirada regional para el desarrollo territorial".

Cabe destacar que el pasado 2 de agosto se desarrolló un encuentro de similares características en Trenque Lauquen.

Comentá la nota