Hay 22 empresas interesadas en el predio de Cormecor

Hay 22 empresas interesadas en el predio de Cormecor

 Las expresiones de interés fueron presentadas esta tarde a los intendentes socios del organismo. "El gran número de interesados nos sorprendió", dijeron desde Cormecor.

22 empresas, entre nacionales e internacionales, se mostraron esta tarde interesadas en la construcción y equipamiento del Complejo Ambiental de Tratamiento, Valorización y Disposición final de los Residuos Sólidos Urbanos, del área metropolitana de Córdoba.

PUBLICIDAD

 

Los intendentes de los municipios socios se reunieron para firmar el acta de recepción de dichas expresiones de interés. Con esta acción, se dio continuidad al proceso de futura selección para la construcción y operación del complejo ambiental.

Las empresas que se presentaron fueron: Milicic-BRA Roggio, Caputo y Solvi (Brasil), Urbaser (España), EVA S.A., Econovo, IGT Energy, Ecoaridos, Regomax, Contrini, Los Mallines y China Energy (China), Egreen, Ecociencia (desde Perú junto a Cotreco), Veolia (Francia), Lusa, Mega Construcciones y DEISA.

Desde Cormecor afirmaron que "se esperaba una convocatoria de empresas, mucho menor". "El gran número de interesados nos sorprendió", señalaron.

Estuvieron presentes representantes del corredor de las Sierras Chicas, interesados en suscribir prontamente un convenio con Cormecor a los efectos de la disposición de los residuos sólidos urbanos de sus localidades.

Comentá la nota