Elisa Carrió sobre la cuarentena: "Que este sea el último gran esfuerzo que se le pide a la sociedad"

Elisa Carrió sobre la cuarentena:

La líder de la Coalición Cívica reapareció a través de un par de mensajes en su cuenta de Twitter. Disparó contra Axel Kicillof y lo acusó de mentir.

Elisa Carrió volvió a las andadas. La líder de la Coalición Cívica reapareció en la arena política para referirse al contexto de pandemia y la consecuente cuarentena, y aprovechó para disparar algunos dardos que tuvieron como principal objetivo al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof.

La dirigente utilizó su cuenta de Twitter y, fiel a su estilo, no escatimó en acusaciones. "No podemos vivir en estado de excepción permanente", advirtió, mientras que dijo que Kicillof "debe dedicarse a gobernar ".

"Que este sea el último gran esfuerzo que se le pide a la sociedad. No podemos vivir en estado de excepción permanente donde se violen las libertades individuales y los derechos humanos. El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires debe dedicarse a gobernar, que deje de mentir", tuiteó Carrió en referencia al aislamiento social, preventivo y obligatorio para enfrentar al Covid-19.

Pero el mensaje de la exdiputada no terminó ahí. En un segundo tuit, pidió "sigamos cuidando y cuidándonos". La última aparición de la abogada en las redes sociales había sido el domingo pasado, cuando saludó a los padres con motivo de su día.

Sin embargo, pese a su retiro de los cargos públicos, su participación en la política sigue activa, aunque desde la sombras. Este domingo, Carrió firmó el documento de Juntos por el Cambio (JxC) titulado "Unidos en defensa de la verdad y la transparencia".

En ese texto, que incluye la firma de Carrió junto con la de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, entre otros, el frente opositor carga contra el Gobierno por la causa que investiga el supuesto entramado de espionaje M, y lo acusa de perseguir a exfuncionarios de su gestión.

El comunicado refiere, en particular, al allanamiento que se realizó el pasado jueves en la vivienda de Darío Nieto, secretario personal de Macri, en búsqueda de pistas sobre la operatividad de una supuesta banda conformada por espías de la Agencia Federal de Investigación (AFI), que está acusada de realizar seguimientos ilegales a políticos oficialistas y opositores.

Comentá la nota