Elecciones 2017: Camaño desechó la invitación de Magario a Massa de volver al PJ

Elecciones 2017: Camaño desechó la invitación de Magario a Massa de volver al PJ

La diputada Graciela Camaño descartó que Sergio Massa vuelva al Justicialismo tras la invitación de la intendente de La Matanza, Verónica Magario. "No estamos en liquidación", aseguró la esposa del gastronómico Luis Barrionuevo. En tanto, Magario había dicho que lo recibirían "con los brazos abiertos".

La jefa del bloque massista en Diputados aseguró que "no" están en liquidación tras el comentario de Magario quien sugirió que lo recibirían "con los brazos abiertos" al diputado nacional y ex candidato a presidente si decidiera reintegrarse al justicialismo.

"A Massa lo estamos esperando con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo", señaló el fin de semana la intendente matancera al ser entrevistada por Radio Del Plata.

Tras ello, la respuesta vino a través de Camaño quien agradeció el convite, pero aclaró: "Nosotros no estamos en liquidación, ni en traslado, ni en nada que se le parezca. Le agradecemos la invitación pero no fue más que una suerte de expresión personal, nada más que eso".

Según Parlamentario, la presidente del bloque renovador en la Cámara baja recordó en diálogo con Radio 10 que en 2013 esa fuerza se formó con dirigentes "disconformes con las decisiones que no tomaba el Partido Justicialista", aclarando que como tales competirán en las elecciones legislativas de este año.

Comentá la nota