Elecciones 2015: Massa reúne a los intendentes del Frente Renovador en Malvinas Argentinas

Elecciones 2015: Massa reúne a los intendentes del Frente Renovador en Malvinas Argentinas

El Diputado Nacional y precandidato a Presidente encabezará este martes un encuentro con alcaldes bonaerenses de su espacio en el distrito de Malvinas Argentinas. El tigrense y los jefes comunales analizarán la coyuntura política, económica y social de cara a los comicios del año próximo. Ayer, Massa pidió "defender el bolsillo de la gente" y "dejar de discutir pavadas".

Con la mirada puesta en las elecciones presidenciales de 2015, el líder del Frente Renovador Sergio Massa reunirá a su tropa este martes en el distrito que comanda su aliado Jesús Cariglino.

En el día de ayer, el legislador encabezó acompañado por el Intendente de Tigre, Julio Zamora, la presentación de la tarjeta Tarjeta Soy Tigre de descuentos, servicios y beneficios para 400 mil vecinos.

En ese marco, Massa indicó: "Acordamos con las Cámaras empresariales un esfuerzo fiscal para que la gente pueda seguir comprando y los comerciantes vendiendo".

"No es tiempo de marcar problemas ni de describirlos, sino de accionar desde los lugares con gestión", agregó.

Por último, invitó "a todos los municipios a encarar este camino frente a la negación de los problemas por parte del gobierno nacional" y sostuvo que el objetivo de la tarjeta es "cuidar el bolsillo de la gente".

Comentá la nota