"La elección arrancó muy bien y habrá mucha concurrencia"

"La elección arrancó muy bien y habrá mucha concurrencia"
El primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Francisco De Narváez por el Partido Unión Celeste y Blanco emitió su voto en Luján. Allí subrayó el clima que se vive en estas elecciones y consideró que todo transcurrirá con normalidad"
El candidato a diputado por Unión por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, estimó que habrá una "concurrencia masiva" a las urnas y que la jornada electoral se desarrollará con normalidad.

"Seguramente habrá una concurrencia masiva hoy y hay mucha expectativa con el voto joven", dijo De Narvaéz en declaraciones a la prensa tras emitir su voto en la escuela provincial número 12 del partido de Luján, a 70 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Acompañado de su esposa Agustina Aylon, también candidata a diputada provincial, De Narváez consideró que el estado de salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "no afectará" en la decisión del voto de los ciudadanos, y le deseó a la mandataria una "pronta recuperación".

Comentá la nota