Ultimas noticias de El Diario de Morón

Centro de operaciones: así se montan las mediáticas acciones de seguridad truchas de Tagliaferro

Centro de operaciones: así se montan las mediáticas acciones de seguridad truchas de Tagliaferro

A través de un audio de WhatsApp, el Secretario de Seguridad del municipio, Bernardo Magistochi, brindaba instrucciones para montar un operativo trucho en las inmediaciones del barrio Carlos Gardel, grabando un video de una falsa detención. En lugar de respuestas serias a una problemática real, el gobierno de Tagliaferro se dedica a puestas en escena mediáticas.

Sorpresas y confirmaciones en las elecciones en el Oeste

Sorpresas y confirmaciones en las elecciones en el Oeste

Con una buena participación popular, se celebraron las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el país. Distrito por distrito, todos los resultados oficiales provisorios en el Oeste. Debido a la carga llamativamente despareja de los datos por parte del Gobierno, en algunos municipios pasada la medianoche se completó menos del 30% del escrutinio.

En Morón, cada vez más unidad

En Morón, cada vez más unidad

Con la excusa perfecta del cumpleaños de uno de los dirigentes del peronismo de Morón, se realizó este fin de semana un encuentro en el club Guido donde se pudo ver, entre otros a Gabriel Barquero, Claudio Román, Charly Suárez, Juan Letoil, Diego Spina y Fabián Montechiari -afirmaron- “consolidando la unidad del campo nacional y popular”

15 meses consecutivos de caída de la producción industrial: "No vamos a poder soportar mucho tiempo más"

15 meses consecutivos de caída de la producción industrial:

Entre enero y mayo se importaron 16.085.588 productos de marroquinería más que en igual lapso del 2016, una suba del 41,98%; cerraron 50 fábricas del sector y se perdieron miles de puestos de trabajo. “Si se siguen abriendo las importaciones, mucho tiempo más no van a poder seguir soportándolo", alertan desde el sector productivo nacional.

Renunció el secretario de Seguridad de Tagliaferro

Renunció el secretario de Seguridad de Tagliaferro

El secretario de Seguridad del gobierno de Tagliaferro, el sociólogo Sebastián Cinquerrui, presentó ayer su renuncia al cargo. Su alejamiento se da en un contexto de recrudecimiento de la inseguridad en todo Morón y la fuerte conmoción provocada por las 48 horas fatales del pasado fin de semana, con dos personas asesinadas en distintos episodios en Haedo y Villa Sarmiento.