Domínguez y Caló con Daniel Rodríguez y candidatos del Frente para la Victoria

Domínguez y Caló con Daniel Rodríguez y candidatos del Frente para la Victoria
Los candidatos a concejales por la lista 503 del Frente para la Victoria mantuvieron un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y el líder de la CGT oficial y Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló. Estuvieron presentes Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez, Ana López, Stella Casasola y Andrés Cordeu.
Fue durante la visita de Domínguez a Mar del Plata,en el marco de la apertura del Congreso Nacional de la Juventud de la UOM.

En clima de campaña, de cara a las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre, los candidatos de la lista que representa al Frente para la Victoria a nivel local, encabezados por Daniel Rodríguez, dialogaron con el presidente de la Cámara de Diputados y el Secretario General de la UOM sobre distintos ejes de actividad política y legislativa.

En ese contexto, Domínguez y Caló celebraron diferentes iniciativas impulsadas por el espacio del FpV local en el Honorable Concejo Deliberante, como el repudio al fallo en beneficio de los Fondos Buitres y el beneplácito a la apertura del canje de la deuda.

Asimismo, ratificaron el apoyo del gobierno nacional a la lista 503, conformada por distintas fuerzas que desde 2003 acompañan el proyecto encabezado por Cristina Fernández de Kirchner, y aseguraron que “es una alegría, cada vez que venimos a Mar del Plata, encontrarnos con compañeros que sostienen todos los días este modelo con militancia y compromiso”.

Comentá la nota