Domingo Fortunato

Biografía:

Candidato a Intendente de Coronel Dorrego por el Frente Renovador.

Últimas Noticias de Domingo Fortunato (Total : 31 Notas )

Frente de Todos: PASO o bardo

Frente de Todos: PASO o bardo

Cómo es la situación interna en cada uno de los municipios y qué incidencia puede tener la posible suspensión de las primarias. Salvo excepciones, la mayoría de los intendentes oficialistas están tranquilos. La cuestión es más compleja donde gobierna la oposición.

Los números de las PASO

Los números de las PASO

A los números se los suele catalogar como fríos, aunque las frases que imprentan esos números no son mucho más tibias. Lo cierto es que las interpretaciones varias que sobrevienen a los recuentos de votos luego de las elecciones, desembocan inexorablemente en la rigurosidad numérica.

Se cumple hoy el primer PASO electoral

Se cumple hoy el primer PASO electoral

Hoy se realizarán las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Serán elegidas las agrupaciones políticas que competirán en las elecciones nacionales del 25 de octubre. En la Sexta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires la boleta tiene siete categorías: Presidente y Vicepresidente de la Nación, Parlamentarios Nacionales y Provinciales del Mercosur, Diputados nacionales, gobernador y vicegobernador; senadores provinciales, e intendente, concejales y consejeros escolares.