Fortunato: “Hay que volver a las viviendas sociales”

Fortunato: “Hay que volver a las viviendas sociales”

El precandidato a intendente del Frente Renovador, Domingo Fortunato, señaló hoy que “aún a la gente le cuesta meterse de lleno en lo que va a elegir” en las primarias del 9 de agosto y subrayó que “hay una confusión” entre las PASO y las generales de octubre.

“En Dorrego, los nombres fueron elegidos por encuestas o por decantación y sólo uno tiene internas (Frente para la Victoria)”, dijo el dirigente,  que remarcó que en la Sexta Sección el massismo tendrá competencia entre dos listas en Bahía Blanca, Monte Hermoso, Benito Juárez y Saavedra.

En relación a sus proyectos, Fortunato habló de “armar un presupuesto (municipal) verdaderamente distributivo para que los reclamos que hacen localidades como Oriente y Marisol se vean reflejados; mejorar la prestación de servicios, crear la subdirección comunal de la Juventud y volver a las viviendas sociales, entre otros”.

Ya en el terreno estrictamente politico, el postulante expresó por LA DORREGO que “no hay que olvidar que cualquiera de los partidos que gane y no sea el oficial gobernará en minoría (legislativa)”.

Es que más allá de los resultados de octubre, a ningún espacio le va a alcanzar para descontar la ventaja numérica que obtuvo el radicalismo en 2013. “Habrá que gobernar con el constante diálogo y el consenso con todos”, opinó Fortunato.

Comentá la nota